Ver mensaje
Antiguo 30-05-2013, 19:42
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: profesionales y amateurs en el último Trofeo Godo

No cofrade,no es así,"la cuestión no queda respondida por el mismo que la formula",porqué una actuación puede no ser antireglamentaria y en cambio pueden caben dudas acerca de su licitud,no es lo mismo ilicitud que antireglamentariedad,ahora bien,está visto que no soy capaz de explicarme en términos suficientemente llanos.
Y en cuanto a tu cita de una intervención mía anterior,efectivamente defiendo los monotipos porqué ,acertademente o no,pienso que su reglamentación tiende a igualar los medios,cuestión interesante si piensas que ello favorece que el ganador lo es por sus propios méritos,ahora bien,esto no es un dogma,otros pensaran que ello no es así,lo cual en absoluto comporta ningún tipo de incoherencia en lo aquí manifestado,al contrario.
A mi la línea entre pros y amateurs la marca la exitencia de remuneración,"regalo","dádiva",o invitación susceptible de ser mal interpretada,el thema en sí mismo no es complejo,lo he explicado antes,en el primer post, en un ejercicio de autocrítica,que por lo visto no debe ser lo habitual.
Por otro lado está claro que no estás habituado a navegar con barcos de rating alto:Hacer un primero con un Swan 45 tiene muchísimo mérito,porqué defender un ráting alto es bastante más difícil que defender un ráting bajo,de la misma forma que conducir un Lancia 037 (por poner un ejemplo ),al 80% de sus posibilidades precisa de mejores manos que conducir un Panda a un 80% de sus posibilidades.No se si me explico,pero para mi es claro.
Citar y responder