Cita:
Originalmente publicado por Epops
De todas formas, lo que yo no acabo de entender es que o a la almiranta le gusta navegar o no se navega.
A la mía no le gusta. Ha venido varias veces conmigo, en travesías cortas y largas pero, aunque no se marea, se encuentra encerrada y a falta de espacio. Necesita pasear, moverse... y en un barco eso no es posible. (El mío es un 38')
Mi almiranta y yo (llevamos juntos más de 43 años) tenemos aficiones disjuntas y también compartidas. Yo navego y utilizo las motos que tengo (que tampoco le gustan) y ella realiza sus aficiones (no compartidas) por su cuenta. Hay otras que son comunes, como por ejemplo viajar, montar en bicicleta... y que son las que hacemos en pareja. ¡Ojalá le gustase navegar! Sería maravilloso compartir esa afición con ella, pero...
Creo que no hay que prescindir de tus aficiones aunque a tu pareja no le gusten. No se hace ningún daño, sino todo lo contrario. Para mi es imprescindible que, cada uno, tenga su propia parcela.
|
Si el problemas de las parcelas es que algunos se quedan con la finca entera y a ellas les dejamo el soberao,y asi terminan las cosas.
En mi caso ,tengo en casa almiranta ,contraalmiranta,vicealmiranta u comandantaalmiranta,vamos todo el estado mayor de la Armada Española y parte de la NAVY .
Esposa y tres hijas como dicen en mi pueblo en edad casadera, me he visto todas las tiendas de trapitos de este mundo y el mas alla,y mi almiranta navega conmigo,faltaba mas con lo que yo he sufrido delante de esos probadores con 4 mujeres en casa.... por Dios.
Hay que darle todo y sufrir mucho nada mas, al Cesar lo que es del Cesar y a la jefa o que es la la jefa ( todo).

Triodo