Ver mensaje
Antiguo 30-05-2013, 21:25
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la almiranta.

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
De todas formas, lo que yo no acabo de entender es que o a la almiranta le gusta navegar o no se navega.

A la mía no le gusta. Ha venido varias veces conmigo, en travesías cortas y largas pero, aunque no se marea, se encuentra encerrada y a falta de espacio. Necesita pasear, moverse... y en un barco eso no es posible. (El mío es un 38')

Mi almiranta y yo (llevamos juntos más de 43 años) tenemos aficiones disjuntas y también compartidas. Yo navego y utilizo las motos que tengo (que tampoco le gustan) y ella realiza sus aficiones (no compartidas) por su cuenta. Hay otras que son comunes, como por ejemplo viajar, montar en bicicleta... y que son las que hacemos en pareja. ¡Ojalá le gustase navegar! Sería maravilloso compartir esa afición con ella, pero...

Creo que no hay que prescindir de tus aficiones aunque a tu pareja no le gusten. No se hace ningún daño, sino todo lo contrario. Para mi es imprescindible que, cada uno, tenga su propia parcela.

Si el problemas de las parcelas es que algunos se quedan con la finca entera y a ellas les dejamo el soberao,y asi terminan las cosas.

En mi caso ,tengo en casa almiranta ,contraalmiranta,vicealmiranta u comandantaalmiranta,vamos todo el estado mayor de la Armada Española y parte de la NAVY .

Esposa y tres hijas como dicen en mi pueblo en edad casadera, me he visto todas las tiendas de trapitos de este mundo y el mas alla,y mi almiranta navega conmigo,faltaba mas con lo que yo he sufrido delante de esos probadores con 4 mujeres en casa.... por Dios.
Hay que darle todo y sufrir mucho nada mas, al Cesar lo que es del Cesar y a la jefa o que es la la jefa ( todo).

Triodo
Citar y responder