Cita:
Originalmente publicado por cartago
No se ven las fotos de los barcos,parece que podrían ser barcos interesantes.¿Alguien sabe, mas o menos y teniendo en cuenta el precio de la segunda licitación cual es el montante que tiene que pujar para adjudicarte el lote?
Con un 40% del precio es suficiente para adjudicarte la puja ,o bien me he quedado corto o me he pasado.
No es que tenga ahora posibilidades para la operación pero es para hacerme una idea.Gracias
|
No te he entendido muy bien... pero por lo que tengo entendido, tu haces la oferta economica y eliges si quieres 1º o 2º licitacion y el precio que ofreces por el barco/coche, si haces la oferta de 2º licitacion (nunca menor del minimo que ponen) solo tendras opciones logicamente si nadie ha hecho una oferta en 1º licitacion y orientarte pues es imposible es como todo, hay algunos que te los llevaras en el precio minimo de 2º licitacion y otros que superaran 1º licitacion, en principio yo creo que los barcos a los precios que ponen es dificil que salgan en 1º licitacion ya que es bastante dinero y hay bastante riesgo de que el estado no sea demasiado bueno supongo
y ya que estamos por si alguien sabe como va el tema, cuando se celebra la subasta in situ, es del plan "lote 1 ofrecen 3000€(ofrecidos por alguien por correo) y uno pone una cantidad superior para llevarselo" o es en plan sobrecerrado tambien sin saber nada de lo que han podido ofrecer??
(alomejor las pelis han hecho mucho daño

)