Ver mensaje
Antiguo 31-05-2013, 09:37
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la almiranta.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues yo aprovecho ese tiempo, para irme a navegar.

Como sabrás, son meses y meses de navegación.

Salud y
Es el peaje que hay que pagar ,dividir la parcela en dos partes iguales a los niños le damos el soberao....... pa jugar ..

De esa manera disfrutar de la tuya en su compañia .y sufrir en la suya ( dios mio que no lo lea ).

Mis hijas de pequeñas esta claro con nosotros y a navegar ademas como le gustaban y les sigue gustando el ambiente marinero disfrutabamos de lo lindo ,pasabamos las vacaciones mitaad en Rota ,mitaad crucero y de PM.

Ademas la zona de movidad en Rota esta justo delante del puerto con lo que tenia sin saberlo tres aliadas al barco y las madres ya se sabe si las hijas estan a gusto ella tambien.

Ya de mayores con los estudios y las carreras ,mas los curros en verano nos visitan al barco h alla donde estemos, si estamos cerca intentamos coincidir los puente y algun fin de semana .

Ventaja de tener hijas que viene un tripulante pa JALAR DE LOS CABOS y sin rechistar.

Problema que de grumetillas pasan muy pronto a coger los galones .,la carrera al almirantazgo es directamente proporcional con el avance de la edad y cuando te das cuenta es el estado mayor de la Armada lo que embarca contigo,y eso tiene un PELIGRO.

Bromas a parte;

Consegui creo un buen equilibrio ,pero cediendo claro esto el principio no fue facil para mi, fue una suerte que a mis hijas les gustase la navegacion .

Al dia de hoy casi todas las navegaciones afortunadamenete es a dos y en ese apartado me puedo casi considerar un privellegiado a dios gracias.

Triodo
Citar y responder