Re: Equipar un velero para navegar en solitario.
J.R. eso lo entiendo y lo acepto de buen grado, lo que me molesta y no lo niego es la enorme cantidad de planteamientos banales dando por hecho mi error, soy consciente que es un reto, esperaba aportaciones positivas que conduzcan en la medida de lo posible a conseguirlo, no de hacerme desistir de el y que la pregunta es como conseguirlo, no si es la decision acertada o no, he leido post que hasta rozan el reproche sin entender que de malo tiene mi decision dadas mis circunstancias que entiendo que no son las normales.
He recibido un privado de un profesional ofreciendose a llebarme el seguimiento de la construccion, no me aporta soluciones y/o ideas, pero si me deja claro el precio por hora efectiva y las condiciones economicas de desplazamientos, dietas, etc... (estoy de consultorias hasta los h......)
Aun asi digo que estoy en la fase de definir el presunto susodicho artefacto flotante, como bien decis algunos gestionar una compra de ciert envergadura empieza por demostrar que vas en serio a partir de aqui empieza a moverse la maquinaria, lo unico segura y concretado que hay hasta el momento es que sera OYSTER, como vendedores por supuesto que les interesa cifrar el maximo posible, por esta razon me estan estudiando las posibilidades que de antemano afirman que si se puede y con total garantia, en el peor de los casos, si veo que las soluciones complican demasiado el asunto, siempre estoy a tiempo de bajar eslora.
Por descontado que en su momento habran fotos del producto final y mas, advierto que las fotos que aqui se han expuesto, corresponden a la version conceptual del modelo (la que casi nunca se comercializa) la que yo he visto, tiene ciertas diferencias en la zona de bañera.
Espero que tambien te des por contestado KOMPAI
|