Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2013, 15:43
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nuriadevilanova Ver mensaje
Hola cofrades, Humberto me ha llamado esta tarde a las 8, para decirme que había llegado a Hanavave, la bahía de las Virgenes en Fatu Hiva, (islas Marquesas de la Polinesia). Como allí no ha encontrado un internet me ha encargado que de momento, os de un gran saludo y abrazo a todos los que seguís este foro. Me ha explicado que ha sido bastante dura la travesía y que está muy contento de haber llegado bien. Seguramente tendrá que ir a Tahití para hacer varias reparaciones, y luego, hacia los atolones de las Tuamotu, luego a Niue, y luego hacia Tapana.
Yo estoy muy contenta de que haya llegado bien, y super rápido!
Un gran saludo para todos!
Nuria
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
No es tan fácil volverse desde Tahití hasta Rangiroa (el atolón mas cercano de las Tuamotu).
Son algo menos de 200 mn, pero contra "viento y marea". Como remontar desde Puerto la Cruz,
en Venezuela, hasta Grenada (antillas menores).

Aunque para este "monstruo de la mar", sabemos que no hay nada que se le resista.

Salud y
Es cierto, volver hacia las Tuamotu es ir atrás. O tiene una avería grave que le obliga a ir directo a Tahití (espero que no) y luego no quiere dejar de visitar algo/alguien en las Tuamotu, o lo de las Tuamotu lo quiere hacer camino de Tahití.

En todo caso Gracias a Nuria de Vilanova (yo -mi familia- es de alli ) por trasladarnos noticias y ánimos a Humberto.

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder