De nuevo muchas gracias a todos, vaya inventos mas chulos, sobre todo el de Capdecaballeria, por casero y bueno, como el de Antonio Mataelpino.
Mi intención es la misma que el que se lleva el balón de plástico para jugar al futbol en la playa, es obvio que no tiene nada que ver con un partido, ni con un campo de futbol, pero matas el rato en la arena, pues he pensado que quizás la tabla hinchable sea como el balón de futbol playero, que matas la afición un rato y ya esta, si quiero prestaciones ya se que me tengo que ir a algo que me las de y no es esa mi intención.
Cuantas veces hemos visto en nuestros amados fondeos de "ses illes" llegar un megayate, fondear, empezar a sacar juguetes, motos, motoras , hobis, tablas, etcetcetc, pues yo ademas de sacar el chinchorro, los flotadores y chalecos con cabo para el baño y el vermout nautico, he pensado que una tabla hinchable podía ser divertida y aumentar el numero de juguetes sin ocupar mucho espacio en el Barco.
Muchas gracias y unas ronditas fresquitas o calentitas, cada uno que elija lo que quiera.
Saludos.

Gomonne