Discusión: Electrónica Cargador de baterias
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 31-05-2013, 20:22
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,414
Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cargador de baterias

Cita:
Originalmente publicado por Malackay007 Ver mensaje
En primer lugar saludos y ronda para todos los cofrades.

Tengo un velero de 26 pies y se me ha roto el cargador de baterías, que es de 15 Amperios. El barco tiene dos baterías Tudor Nautica de 50 A cada una y están en paralelo. La cuestión es:

1. Me ofrecen un cargador nuevo de total confianza marca Viktor electron pero de 30 A. ¿Puedo cargarme las baterías o la instalación si lo instalo?

2. Si no lo veis claro, venden cargadores en Acastillage de 10 A y de 15 A, con una diferencia de 40 €. ¿Valdría el de 10 A o no merece la pena?

Qué me aconsejáis porque me urge.

Saludos.
El de 30A irá perfecto para tu instalación. Comprueba en la ficha técnica que no requiere una potencia mínima del banco de baterías. Además, con ese cargador de 30A tendrás la posibilidad de ampliar baterías en un futuro, te recomendaría meter por lo menos otra batería de 50A para servicios


Editado por Palo-Palo en 31-05-2013 a las 20:26.
Citar y responder