Ver mensaje
  #6  
Antiguo 01-06-2013, 14:29
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 03-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 53
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Submarino Con Sobrepeso

Cita:
Originalmente publicado por GESPESO Ver mensaje
Pues yo me alegro de que se haya optado por un proyecto íntegramente español y no uno francés. El fallo de diseño parece que es de principiantes, pero si queremos tecnología propia... el que algo quiere, algo le cuesta.

A largo plazo es la mejor opción, de largo. Por muchos fallos de principiante que pueda haber. Y hasta podríamos exportarlos, ganando dinero.

P.D.: no tengo ni idea de ingeniería, pero a lo mejor el fallo está simplemente en alguna diferencia en la densidad de los materiales (mal calculada o mal hechas las piezas...) que provoque el sobrepeso. Son errores muy sutiles, que a lo mejor ni los mejores sistemas informáticos detectan. En un barco de superficie no sería relevante, pero en un submarino puede ser, sin embargo, crítico.
Yo tambien me allegro que sea technologie español , no me gusta nada las armas , cuando menos letal , mejor ...., si ni sale del puerto para mi perfecto , ojalá logren a vender muchos ( en especial en las regiones de Africa que solo han sufrido demasiado ya de las guerras )Y no es ninguna critica a los españoles ojalá los franceses no supiesen hacer armas , no es para mi ningún motivo de orgullo nacional el participar , de forma indirecta , pero sacando dinero de ello , de las masacres que hay en las 4 esquinas del planeta .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje:
Josep (01-06-2013), whitecast (02-06-2013)