Ver mensaje
Antiguo 01-06-2013, 21:20
TresBes TresBes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Sun Odissey 37.2. Una ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz Ver mensaje
Queridos amigos. Lo primero una ronda para todos.

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre este Jeanneau. Especialmente de una edicion que se hizo con el casco reforzado en kevlar (hace poco segui un hilo sobre el kevlar pero no se hacia mucha referencia a este modelo)

Muchas gracias de antemano por vuestra cualificada ayuda

Hola Ramon; yo tengo uno del 98, creo que por aqui no hay muchos, en su dia era un barco caro, pero es muy bueno y de una calidad excepcional, aunque es de crucero total, es rapido, noble, aguanta de todo, y excepcionalmente habitable.

El mio es el de dos camarotes, con lo que me queda un baño espectacular, cocina a babor en linea, salon comedor a estribor, y pasillo sin obstaculos para ir de proa a popa sin molestar a nadie.

Motor Yanmar - 30, ( el modelo basico del astillero ) un poco justo para la eslora y peso, aunque en el pais vecino los hay con el motor de 40, seguro que mucho mejor.

Maniobra en bañera, mayor y genova enrollables ( sin sables ).

En cuanto a la navegacion, y pensando que es un barco totalmente de crucero, en regatas de club da mucha guerra a otros con otro concepto, no obstante, como te he comentado antes, navega de cine.

Ramon, aunque participo muy poco en este gran foro, lo leo siempre que puedo, por lo que si necesitas cualquier otra informacion no dudes en pedirmela.

Un saludo.

TresBes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TresBes
Ramon Bonifaz (02-06-2013)