Cita:
Originalmente publicado por totxi
Yo ese trayecto lo e echo cuatro veces y creo que no e dejado puerto sin entrar , sobre el cantabrico te puedo decir que de E a w lo primero es castro pero poco hablas navegado y no creo que pares hay , santoña tienes un buen fondeo justo enfrente de la plaza de toros tambien puedes entrar en puerto pero ten en cuenta que tienes que dejar espacio para la embarcacion que se dedica ha llevar la gente del puntal a santoña ,luego santader tienes un fondeo antes de la marina a estribor segun entras , calando 1,80 como el mio luego tienes san vicente de la barquera tienes que entrar con media marea y con bastante corriente puedes fondear por el medio y tienes un canal a babor pero yo te aconsejo abarloarte a algun pesquero con el previo permiso de ellos para que no se enfaden seguimos hasta llanes puerto deportivo gratuito para los traseuntes sin luz ni agua entra por el canal de babor yo este año entre en baja justo, el siguiente ribadesella apartin de media marea vas perfecto deja el muelle o paseo a 20 metros por babor y no tendras ningun problema aqui en los pantalanes tienes luz y agua y es gratuito, luego lastres con un pequeño pantalan para los transeuntes si tienes alguna duda vete al club que esta en las lonjas y te antenderan de maravilla . luego sigo
|
Hola! mi idea era salir de aquí hasta llanes, primera etapa, pero me lo han pintado muy mal. Que si hay mucha mar la entrada es muy jodida porque te tira a las rocas...que si el calado...me puedes informar mas sobre este puerto? y la segunda etapa pensaba llanes- cudillero o luarca asi la tercera llegaria al ferrol. Como lo ves?