Ver mensaje
Antiguo 03-06-2013, 08:31
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: SPORTINA 620 o DUFOUR 24 ? compra en breve!

Hola PORIFERO, bienvenido al club

Yo tengo un SPORTINA 620. Es un buen barco, manejable y obediente. Como sabes es un barco Polaco con mucho éxito en Europa.
Para un barco de sus dimensiones, es realmente bueno. Está bien distribuido. El Camarote de proa es mas que suficiente para dormir, tiene una buena mesa y el resto de habitáculos está muy bien concebido para guardar cosas.
Lo compré por lo mismo que tú has visto, me gustó el diseño, casi siempre navego sólo y no quería muchas complicaciones y la orza abatible me biene muy bien para acercarme a la orilla.
Si navegas sólo, la bañera es cómoda para las maniobras, así como los paseos por la cubierta para cualquier trabajo.
En resumen, es un barco que te gustará, pero si te digo, que un metro mas de eslora se tiene que notar para bien tanto por la navegabilidad como por el espacio en bañera.

En cuanto al mantenimiento, no es complicado, yo le tengo hecho algunas mejoras para mi propia comodidad.

Te dejo el enlace de mi blog y si necesitas alguna aclaración no dudes en pedírmela.

Si eres de la zona de Huelva, no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo pruebas cuando quieras

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder