Ver mensaje
Antiguo 03-06-2013, 14:05
Ale Valent Ale Valent esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Se congela tubos nevera

Creo que en la náutica siempre se ha abusado de los precios tanto de mano de obra, como de componentes y de servicios, con la excusa (ya no del uso de determinados materiales inox, que es verdad que son algo más caros) de que es un sector que solamente tocan algunos profesionales (y creo que más de uno el término profesionales lo pondríamos entre triples comillas y con cursiva), y de que la náutica es cara, elitista y de que o lo tomas o lo dejas... creo que eso deberíamos cambiarlo entre todos, poniendo a más de uno en su sitio cuando te presentan facturas poco justificables.

En este caso 100 euros por una carga pequeña es, creo yo, que suficiente, y si ha aparecido este problema, del cual os agradezco mucho vuestras opiniones, porque me voy a meter mañana mismo manos a la obra a intentar corregirlo y entenderlo, revisando si hay una fuga como se ha apuntado y luego buscando un buen aislante para el tubo e incluso si llega el caso poniéndole algo para que evapore (ventilador) si con lo anterior no fuera suficiente.

Lo que no quiero, porque además no puedo, es pagar facturas que cuesten un riñón si no son más que justificadísimas, ... y no quiero entrar en polémicas pero por devanarme los sesos y escribir un artículo técnico en una revista especializada del copón no me pagan más de 100 euros y me lleva varios días encerrado y por dar varias clases de master en la universidad no ganas lo que cableando la palanca de marcha del motor.

Gracias por vuestras opiniones, el martes por la tarde cuando vaya al barco voy a leer vuestras aportaciones y me pongo a ello.
Citar y responder