Una ronda de ron para todos

y gracias por vuestros comentarios.
La categoría de navegación según la construcción del barco debería ser la B, como bien dice J.R, hasta 60 millas de la costa (para cruzar desde aquí son unas 130 con lo que ya me valdría), pero desconozco si un Myabca 26 esta homologado en esa categoría, lo dudo

. Pero bueno eso lo asumiría ya que no se puede cambiar. Corregirme si me equivoco por favor
En cuanto a la zona de navegación seria la zona 2, también hasta 60 millas.
Capitan Antull, el Delfin 28 también me encanta, de hecho estaba en la lista de los futuribles, pero para mi plan de navegación creo que lo único que me falla es la bañera, que para lo que yo necesito se queda un poca justa y yo le doy mucha importancia. Para todo lo demás lo veo un barco genial y es precioso

Además con la quilla corrida es muy marinero, balancea menos y me daría más garantías para cruzar sin problemas. Tu haces la travesía con el tuyo?
Luego esta el Delfin 31, que para lo que yo necesito lo reúne todo, bañera incluida, pero ya se me escapa de presupuesto/eslora/mantenimiento. Quizás cuando sea mayor....

Perdonar mi ignorancia pero....el tema que comentaba Nalari de abanderar en Bélgica para que sirve? Me imagino que a nivel normativo será favorable pero no tengo ni idea. Se puede abanderar allí cualquier barco? Que ventajas tiene??
Muchas gracias una vez más por vuestros comentarios. Que corra el ron y la cerveza para todos los cofrades!!!