Ver mensaje
Antiguo 03-06-2013, 23:41
imaz imaz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 16 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Y dale con los megayates

Los puertos en España son públicos.
Debe prevalecer el derecho a disfrutar de la nautica deportiva de un ciudadano. Los tiempos van por el camino de la privatización. Llegaremos hasta privatizar las playas y vender el metro cuadrado. Estamos dejando que el dinero mande en nuestras vidas por encima de los derechos.
Recuerdo hace 8 años cuando un vecino de pantalón (armador de una motora de 20 metros) me decía indignando que le pedían 20000 euros por un mes de amarre en Ibiza. Están locos, comentaba, ya no volveré a Ibiza. Yo le conteste que no se enfadara mucho, era simplemente que otro mas rico que el, ocuparía su lugar. Los años anteriores el había quitado la posibilidad de amarre a gente como yo.
Creo en una nautica popular y masificada. Además estoy convencido que seria la que crearía mas riqueza, con una redistribución mas justa.
Los políticos gestores públicos no van a defenderla por nosotros, tenemos que dar un paso adelante para exigirla.
Por cierto ahora que viene la moda de la transparencia, no estaría de mas conocer como se gestionan las autoridades portuarias.