Ver mensaje
Antiguo 03-06-2013, 23:53
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: SPORTINA 620 o DUFOUR 24 ? compra en breve!

Cita:
Originalmente publicado por porifero Ver mensaje
hola aloes, he estado viendo tu blog.

la verdad que el sportina me tiene enamorado, pero me echa para atras que vaya a ser muy movidito llendo por ejemplo 4 personas o que se quede un poco corto.

he visto las fotos en la escuela de vela !! conoceras a agustin, no????

has estado hace poco por alli ?? has visto el MOTH que ha llevao un frances ?? INCREIBLE.
PUES NO estaria mal quedar un dia y observar el barco bien y encima contigo diciendome sus puntos mejores y peores.

Si que conozco a Agustín, y a Yolanda...para lo bueno y para lo malo. "Menuda pieza"

Ya te digo. El SPORTINA es un buen barco, justito si vais cuatro. Yo casi siempre navego solo o con los niños y me va muy bien, pero sigo insistiendo que 1 metro mas se debe notar mucho para bien. Por lo demás es un barco muy bien proporcionado interior y exteriormente, que responde muy bien al timón, ciñe bien y tiene buena superficie de vela. Yo hubiero hecho una bañera mayor y menos espacio interior.

Bueno, como te digo, cuando quieras le echas un vistazo. Lo tengo en ADN Nuevo Portil. Mañana por la tarde quiero ir por que quiero colocarle una toma de rizos a la mayor para operar desde la bañera, pero si no, me mandas un privado y quedamos.

Un saludo

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder