Cita:
Originalmente publicado por La Maga
Perfecto, ya veo que te va el tema ¿Estás directamente interesado? Lo que me gustaría que explicaras es : donde va ese dinero que, según tú, se gastan esas fabulosas empresas-megayates. ¿Quien gana en todo esto? ¿Los autónomos? ¿las pequeñas empresas? ¿Los propietarios de pequeñas embarcaciones? ¿Esto es riqueza para todos o para algunos,como siempre?
Creo que tenemos derecho de saberlo, ya que el puerto se ha construido con dinero público.
Por cierto , la fabulosa marina de hiperricos está en un marco incomparable: a dos pasos del barrio del Cabanyal.

|
Perdonad que tercie entre tanta acritud pero creo que hay posturas que modestamente pienso que se equivocan. No soy propietario de megayate (ojalá) ni tengo ningún interés en su mantenimiento o en el negocio que generen. Sin embargo opino que tenemos la prueba de lo que ocurre cuando la economía se detiene. Esas supuestas 30-35 o las que sean personas que viven del mantenimiento tienen que comer, vestirse, ir al dentista,... y eso hace que los bares, tiendas,... se muevan. Desde luego el dinero no viene por arte de magia y si viene con algún reclamo atractivo, pienso que bueno es. Nuestra economía necesita moverse y la única manera es que venga dinero porque el de aquí no lo movemos ninguno.
Siento si alguien discrepa y en cualquier caso, brindo con los que discrepan y con los que están de acuerdo
Unas rondas