Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 00:19
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Y dale con los megayates

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
El otro día vi a Amancio Ortega pintando uno de estos barcos y Botín le aguantaba la pintura, cuando acabaron se repartieron los tres millones de Euros, ahora "La Maga" ya puedes estar tranquila donde esta el dinero.
Sigo sin poder entender que tiene de excluyente el tener marinas de hiperricos, con todo lo demás, es posible que sí aquí subiera un par de escalones la calidad del turismo, no tendrías que hacer charter en Grecia y dejar los recursos allí, en vez de aquí. A riesgo de estar completamente equivocado pienso que por alguna razón tienes una animadversión que no alcanzo a comprender, contra la empresas de mantenimiento de estos barcos o a alguna parte de la cadena que trae el negocio al entorno de estos barcos.
Creo que tienes al menos un 47 pies, seguramente el que tiene una neumática pudiera tener el mismo concepto de ti y de tu barco, que tu puedas tener de los superyates. Todo depende con los ojos con que se miran las cosas.
Voy a pasar por alto ese psicoanálisis de mi vida laboral que has hecho; no tengo muchas ganas de explicarte mi vida; es más interesante de lo que supones y estoy, exactamente, donde quiero estar. Debes aprender a discutir sin personalizar ni atacar a tu interlocutor.

No tengo ninguna animadversión por nada, pero si de creación de riqueza se trata, me gustaría que me exlicaras que ventajas tiene una marina de ricos frente a una marina de europeos de clase media que quieren tener su barco en invierno a precios competitivos. ¿Cuantas empresas estan implicadas en dar servicios en uno y otro caso? ¿Veleros? ¿Mecánicos? ¿Pintores? etc.
Lo dije al principio y lo repito una vez más: los ricos son pocos; y caprichosos; la clase media es mas numerosa. Pregunta a cualquier economista sobre el tema ¿Quien crea empleo y riqueza en un pais?

Tómate unas cervezas a mi salud.

3 Cofrades agradecieron a La Maga este mensaje:
eanta (04-06-2013), galinbo (04-06-2013), J.R. (04-06-2013)