Hola y

para todos.
En mi umilde opinion el problema o la solucion no pasa por discriminar a nadie, desde el punto de vista empresarial, esta muy claro que el cliente mediocre es quien mantiene la actividad empresarial, pero el cliente rico es quien aporta veneficios extras. El caso que aqui se trata es mas de lo mismo, se trata de darle a cada uno lo que demanda para conseguir que deje su pasta. Una marina para ricos es una oportunidad de negocio para el comercio de las inmediaciones, si estos no baja de sus barcos a gastar como cosacos es porque no se oferta lo que esta gente demanda y ahi el culpable no es el promotor de la marina o el rico armador, los culpables son los que no explotan la oportunidad que se les ofrece.
Por otra parte recriminar a las grandes empresas tampoco me parece acertado puesto que son estas las que traen divisas con sus exportaciones, abogar ciegamente por los pequeños autonomos frente a empresas que ofertan servicios imposibles de llevar a cabo por las pimes es como recriminar a NAVANTIA en favor de un constructor de tablas de surf, cada uno es para lo que es y todos suman.
Tampoco estoy de acuerdo con la cultura general de este pais, esa que criminaliza a los grandes empresarios por el hecho de serlos, sinvergüenzas los hay en todos los colectivos, tanto en el empresarial como en el de trabajadores, sindicalistas, de izquierdas y de derechas.
Por lo tanto entiendo que si Valencia a invertido en clientes de alto poder adquisitivo pues habra que verlo como es, otra oportunidad de negocio.