Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 08:35
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Y dale con los megayates

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Voy a pasar por alto ese psicoanálisis de mi vida laboral que has hecho; no tengo muchas ganas de explicarte mi vida; es más interesante de lo que supones y estoy, exactamente, donde quiero estar. Debes aprender a discutir sin personalizar ni atacar a tu interlocutor.

No tengo ninguna animadversión por nada, pero si de creación de riqueza se trata, me gustaría que me exlicaras que ventajas tiene una marina de ricos frente a una marina de europeos de clase media que quieren tener su barco en invierno a precios competitivos. ¿Cuantas empresas estan implicadas en dar servicios en uno y otro caso? ¿Veleros? ¿Mecánicos? ¿Pintores? etc.
Lo dije al principio y lo repito una vez más: los ricos son pocos; y caprichosos; la clase media es mas numerosa. Pregunta a cualquier economista sobre el tema ¿Quien crea empleo y riqueza en un pais?

Tómate unas cervezas a mi salud.

Perdona, no pretendía molestar.

Piensa que la clase media europea desgraciadamente, muy desgraciadamente, va a menguar espectacularmente en los próximos años como ha disminuido en estos últimos 5 años, mucha clase "media" lo era a través de endeudamiento y esto se acabó. Insisto que como van las cosas y como van a ir, despreciar partes de un sector que trae facturación a bastantes empresas no lo veo acertado.

La Maga te repito mis disculpas no era mi intención.

Ronda tomada a tu salud