Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 10:40
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Y dale con los megayates

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Hola, amigos, muy buenas.

Disculpad que me entrometa, que de mi opinión.

En esa Marina, exactamente en esa, Marina real Juan Carlos I, construida en lo que hace cuatro días no era sino degradación, mierda, ratas, marginalidad, jeringuillas, sida y putas, que ya no nos acordamos, pero así era, digo que en esa Marina tuve unos cuantos meses mi "Magopepo", un 21 pies con 45 años y 3.000.-€ de valor de adquisición.

Y no era, ni mucho menos, el único "paria". Y nadie me miró mal, ni se me negó ningún servicio por pobre, ni por ser mi barco pequeño, ni por viejecito, ni por nada. Estuve más que encantado durante los meses que tuve el barco allí.

No sé datos exactos, pero creo que amarres para barcos "normales" hay unos cuantos cientos, quizá mil, o más.

Y también hay barcos grandes. Y megayates. Treinta de los más de mil amarres, aproximadamente.

A la gente del barrio, y vivo frente al puerto y te lo puedo asegurar de primera mano, les parece, nos parece, en general, fantástico. Y sí, la riqueza si se nota. No te quepa duda. Sin hablar de Nauticas y profesionales del sector, que esos son obvios, puedes pasar por "Casa Calabuig", el bar de la esquina, por poner un ejemplo, y preguntarles. O por el quiosco del Laguna. O por Talleres Mas, que estaría cerrado hace años de no ser por los trabajos, apaños, chapuzas que hace para todos, para los megas, para los de competición con base en el puerto, para los que hibernan (v.gr. Esimit Europe, todo el invierno ha estado aquí) y también para los pequeños, para todos. O por Foto Cine Mila, o por cualquiera de los varios negocios de pertrechos navales. Son solo ejemplos, obviamente. Pero te podría poner una lista con cientos de directamente beneficiados.

Resumiendo, y en definitiva, que aquí tenéis al menos uno que no se queja de que nos visite quién quiera, cuándo quiera y cómo quiera en nuestra Valencia marinera. Incluso si se presenta en megayate.

Ilusionados saludos.
No se puede explicar mejor, ni desde más cerca
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
RIVIERA (04-06-2013)