Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 10:57
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Entra en un aula de la universidad un nuevo profesor.

- Buenos días a todos, me voy a presentar: Soy Florián de Lys Caicedo, su nuevo catedrático de Matemáticas de la Lógica. Ustedes se estarán preguntando que qué diantre de asignatura es ésta, y se lo voy a explicar con un ejemplo para que les quede claro. Primero les doy unos datos sobre mi persona y ustedes deberán aplicar una ecuación para averiguar la respuesta.

Adopta un tono de voz solemne y se dirige a la sala abarrotada de alumnos.

- Vivo en Vilanova i la Geltrú, en un chalé de 1.500 m2. Tengo dos hijos que estudian en la facultad de sociología de la Sorbona. Mi mujer es profesora de estilismo. Mi coche es un Porsche Cayenne y el de mi mujer un BMW descapotable. Veraneamos en el balneario de Baden Baden. En mi casa hay tres equipos de música de la marca Bang&Olufsen, un bolso Lana Marks Cleopatra Bag, ropa de Versace, Armani, Victoria Secret...

Detiene el discurso, se estira la chaqueta y vuelve a dirigirse a la sala.

- Con estos datos ¿Alguien sabría aplicar una ecuación para saber cuántos años tengo?

Tras un silencio sepulcral, se oye al fondo de la sala una voz muy alta:

- ¡CUARENTA Y CUATRO!

El profesor, sorprendido, invita al alumno a que razone el resultado.

- ¡Efectivamente!, por favor salga a la pizarra y explíquenos qué procedimiento ha utilizado para averiguar mi edad.

Desde la última fila del aula se desplaza un alumno, con pinta de friky, y llega hasta la pizarra.

- A ver, joven, explíquenos su procedimiento.

El alumno carraspea, se aclara la voz y dice:

- ¡Es que tengo un amigo que es medio gilipollas y tiene veintidós!

13 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje:
agb (04-06-2013), ANTARTIC (05-06-2013), Edu (04-06-2013), Gladiador (04-06-2013), Itaca2 (05-06-2013), jotajota (04-06-2013), Juanitu (05-06-2013), KUMI (04-06-2013), lachica (04-06-2013), MERIT (04-06-2013), Miahpaih (04-06-2013), scubaduba (04-06-2013), Tabernero (04-06-2013)