Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 14:38
Ligure Ligure esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

En mi caso, después de varios años apartado de este mundo de la náutica, volví a comprar un barco el pasado año.
Visto los cambios que se habían ido produciendo durante el tiempo que estuve en dique seco en materia de navegación (GPS,s, electrónica en general, normativa, etc.), sobre el mes de marzo de este año, buscando por Internet dí con este foro , el cuál me tiene totalmente enganchao.

Como veréis no soy muy participativo por lo que a escribir se refiere, porque hay cofrades con mucho mayor conocimiento teórico y práctico a los que dificilmente puedo discutir o rebatir opiniones, tan solo en ocasiones me limito a corroborar apuntes coincidentes con alguna experiencia mía.

Pero eso sí. No dejo de leer cada uno de los hilos que se abren y de lo que no cabe duda, es que en estos meses que llevo registrado en esta taberna, he aprendido y puesto en práctica muchos de los consejos que en ella se han vertido.

Además de todo ello me he divertido con las paridas y ocurrencias de varios cofrades, (que los hay cachondones de verdad, eh?)
Así que, qué más se puede pedir?
Pues nada, QUE SIGA ASI...
Citar y responder