Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 16:17
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de pago en Baleares...

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Tienes razón en parte Butxeta , en illa den colom y cala Blava hay muy poca posidonia comparado con arena , pero en el resto está plenamente justificado, sobretodo en salinas y caló de s' oli donde cuesta bastante encontrar arena

Si hay marejada en illetas te vas unas 3 millas rumbo N doblas la isla de los puercos y te vas a levante ...está todo inventado cofrade Peón y todo el mundo lo hace igual

Una ronda de gin xoriguer
Sólo darte las gracias. Cuesta encontrar interlocutores que le den la razón, en algo, al otro.

En el resto, Sant Elm por ejemplo, hay más alga que arena, pero hay arena y boyas. Y uno se pregunta: ¿qué sentido tiene declarar zona de protección de posidonia zonas donde no la hay? Me encantaría que se hicieran bien las cosas. Que estudios serios determinaran la especial relevancia de algún lugar densamente poblado de posidonia y allí nos obliguen a usar boyas, y quizá pagando lo que valga el mantenimiento. Pero la sensación que tengo es que se está haciendo algo muy distinto. Con la misma excusa se concede la gestión del fondeo en puertos como Porto Colom o Puerto de Andratx a los clubs locales que obtienen unos bonitos beneficios.

Me encantaría que gente seria se pusiera al frente de la protección del litoral. Mejoraríamos la calidad de nuestro tesoro, las aguas de nuestras islas.

Citar y responder