Cita:
Originalmente publicado por Cau
Buenos días flotiller@s,las vacaciones de mi almiranta a fecha de hoy son seguras desde el día 5, así que de ser así cenaremos con la flotilla en Ayamonte con toda seguridad, y , con dudas comeríamos con la flotilla el día 1, lo confirmaré tan pronto sepamos que podemos. Comenzaremos la travesía como ANGAMA, es decir, día 5 Vila Real – Culatra. Tenéis pensado el lugar para la cena de Ayamonte asi como en todos los tramos de la travesia? mi almiranta y yo nos ofrecemos para "echar un cable con la logística".
PD. Dani la última vez que pregunté por una chica me corrieron a gorrazos. Fue en Calatayud y pregunté por “la dolores” ¿me pasará lo mismo con Carla Videira?
|
El primero que pregunte por la Carla Videira se llevará "la muñeca
Chochona"
La Carla es simpática es la que nos va a cobrar la estancia del puerto más caro del algarve.
Con relación a las cenas, almuerzos y actividades en tierra no hay nada organizado, todo surgirá espontáneamente o a propuesta de algún flotillero que quiera recomendar algún sitio que conozca, le hayan recomendado, etc..
Cada noche los patrones/as nos reunimos para estudiar detalladamente la etapa del día siguiente y según parte definir la siguiente singladura, este será el momento de llegar a algún acuerdo de salidas al pueblo cena, etc.. La radio será también un medio de comunicación que servirá para estos menesteres.
una vez que esté claro en donde será la cena inaugural de la flota se empezará a gestionar propuestas de hostelería.