Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 19:20
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Nosotros aunque no podamos zarpar hasta el 4, cosa que le ocurre a otros y ya lo dije en su momento, el 1 por la tarde estaremos en Punta Umbría, y si hay cena pues también.

Si no fuera por ese retraso no me importaría subir el Guadiana ni nada, de hecho lo vi como una oportunidad de incorporarme sin mayor trastorno.

Por lo tanto si la flotilla comienza el 4 en Ayamonte, los que inician la aproximación antes que se organicen. Por mi como si queréis fiesta en Mazagón el 31, cena en Punta Umbría el 1 y movida de pantalán en Ayamonte el 4. Mi problema es que estaré currando por las mañanas, aunque espero que remotamente desde Huelva, así que cualquier día me viene bien para la inauguración.

En cuanto al día 5, es la historia de todos los años, hay quién no quiere fondear y hay quién si, ese día libre, alguno se irá a I. Cristina, otro a Alcoutim a recoger akgo que se le olvidó el día 3 otros a Tavira , los que no quepamos en Tavira a Culatra y si la marea no deja entrar a Vilamoura con el resto de la avanzadilla, pero eso si , hay que contarlo por el 77.

EA4GOV
Citar y responder