Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 20:16
ZCO ZCO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 219 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar a Menorca en Myabca 26

Buenas tardes. Estoy totalmente de acuerdo en que para cruzar a Menorca mejor dos motores, como mínimo uno central y un fueraborda seguro y potente de respeto. Los he visto en el Copino 36, en el Capeador 36, y en otros llauds. Sin ánimo de polemizar diré lo que pienso. El Bennasar 37 es posiblemente el llaud con más calidad de construcción, navegación y diseño que existe (dejo a parte los menorquines 110, etc, que para mí se alejan de lo que es un llaud tradicional) en su eslora, pero cuidado. He tenido la suerte de navegar en el Bennassar 37, en el copino 44, y en el majoni 45. Resulta que un bennasar 37, que no llega a los 7,5 metros, resulta más caro que el copìno 44 y majoni 45 que son casi 9 metros, y por muy bien que navegue el bennassar no hay color cuando hablamos de 1,50 metros más de eslora. La apuesta de bennassar por poner unos precios de escándalo a sus barcos puede haberle resultado porque hay gente que cree que si pagas el doble pues el doble de mejor, pero yo no lo veo así para nada. En suma, que quien pueda pagar un Bennassar perfecto, pero eso no significa que la diferencia en precio se equipare a la diferencia en calidad con respecto a otros barcos. Cuestion de marketing y nada más. Y repito, si me lo regalan, yo quiero un bennassar comparado con los de su eslora, pero con barcos de 1,5 o 2 metros más....tipo copino 44 o majoni 45, ni punto de comparación, por una simple cuestión de eslora y habitabilidad. saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZCO
drareg (05-06-2013)