Discusión: Seguridad "Moco" en el depósito?
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 21:48
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Ay Pi Pil, amigo, no te canses, que eso va contra los intereses de fabricantes, distribuidores, talleres y colocadores varios que se dedican a eso. Los imanes no son negocio. Son baratos, se compran, se colocan, y listoooooo. Y ya no se necesita gastar mas en toda la vida

Puedo parecer pesado con ya tan repetida historia que ha salido en distintos hilos con escasa audiencia a mis tesis (cuando no cachondeo contenido) , pero los hechos son los hechos. Recientemente, y después de 4 años y medio (CUATRO AÑOS Y MEDIO), hemos cambiado los filtros de mi barco y daban ganas de volver a colocarlos de los limpios que estaban.

Naturalmente, llevo imanes en depósito y prefiltro.

Además lo fundamental no es eliminar las bacterias por el camino, si no en el sitio justo donde se producen: en la parte inferior del depósito donde se puede acumular agua.

Si alguien no me cree, de testigo que se mancho las manos de gasoil, el cofrade y magnífico mecánico, Nanoelcapi (Que por cierto es un fenómeno en eso de cambiar culatas)

cofrade liman agradezco tus comentarios y el relato de tu experiencia
particularmente en mi caso No puedo acceder a la parte más baja del depósito, por lo que me es imposible la colocación de los susodichos imanes
ya me gustaría poder probarlos
saludos y gracias de nuevo
Citar y responder