Re: Tenerife.Escapa patrullera británica sin pagar multa.
Cita:
Originalmente publicado por MacGiver

El ex-patrullero de Omán "DEFENDER" tiene bandera inglesa, está registrado en el Reino Unido como barco de recreo pues su armamento está inutilizado. Sería algo así como el que compra un camión militar en una subasta y luego lo legaliza como vehículo histórico o de interés cultural y circula libremente.
Si cometes una infracción y es multado pues paga o se escapa de la policia como ha sido este caso.
De hecho algo así ha hecho su propietario. Reparo/sustituyo los motores, inutilizo el armamento, y lo registro como barco de recreo. Los ingleses lo admitieron. (Siempre un poco piratas)
Lo que ocurre en España es que los barcos que enajena la Armada se hacen con la condición de ir al desguace. Salvo caso de venta a algún país.
Hace poco salío en la prensa que el submarino Marsopa se ha vendido por 80.000 euros. Obviamente deben desguazarlo. Hay una claúsula que lo exige.
Saludos.
|
La verdad es que no está mal la jugada, aunque esté inutilizado, un cañón de 40 mm debe imponer bastante....
    
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
|