Ver mensaje
  #4  
Antiguo 05-11-2007, 11:21
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor intraborda gasolina 2 tiempos

Los motorres de 2T respiran peor encuanto pasan determinado número de revoluciones, a más revoluciones peor respiran, por lo tanto más gasolina derrochan al ir con carburación en vez de inyección (como tu caso, motor antigüo), el problema es que no todo el combustible que entra se quema, esto origina (amén de otras causas) las explosiones al escape que se escuchaban hace años en algunas motos dotadas con un deficiente sistema de escape.
Sobre la temperatura de ignición del aceite... te diré que en la cámara de combustión de tu motor la temperatura durante la explosión supera los 900º durante una fracción de segundo, luego...
Se me fue el dedo de tecla, si, 21B en lo del extintor fijo... ya sabes, me respondes tu a mi.
Sobre el tema de que el motor trabaja frío, (otra causa de la coloración del humo), ¿Tienes puesto termostato? Si es así, ¿estás seguro de que trabaja?
Y documentación toda, me prorrogaron la ITB otros cinco años.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder