Coincidiendo con el paso de la flota de la amistad por Portosín, el domingo día 4 de agosto, estamos invitados por Manuel Capeáns Alvarez a la presentación de su libro (sólo digital) y donde podéis tener información en el siguiente enlace
Navega Seguro
Aquí os dejo una entrevista que le hicieron sobre el libro en Onda Cero (minuto 15´30´´)
Este es el Facebook donde podéis comentar lo que consideréis sobre el libro y la seguridad de la navegaciones de recreo.
Esta invitación de Manuel se hace extensiva a cualquier persona que quiera acudir a la presentación.
Para quien no lo conozca, Manuel Capeáns es actualmente controlador de tráfico y salvamento marítimo en SASEMAR. Anteriormente, navegó por aguas españolas y europeas por mar y aire en el avión sasemar. Se formé atendiendo emergencias marítimas a bordo del B/S Ría de Vigo. Es licenciado en derecho y gran aficionado al derecho marítimo y en particular al análisis de los accidentes de la navegación.