Cita:
Originalmente publicado por ray123
Hola South....no hay nada que perdonar,aqui estamos para dar diferentes opiniones,ya que si todos pensaramos igual seria bastante aburrido.
Como puse en otro post,tuve el barco en denia tres años y por supuesto que me han pillado carajales....pero tambien me han pillado en baleares,alicante....y hasta en el mar menor.
En una travesia larga te puede pillar el toro,pero en una navegacion de un dia,el 99% de las veces te pilla si tu quieres.
En cuanto al cofrade de la semirrigida,lo que trataba de decir es que no le veo ningun sentido hablar de travesia con una barca de ese tamaño.....vas pegado a la costa y en un momento dado cojes los remos y te vas a tierra.....pero hombre,tratar a una semirrigida de 4.20 con el mismo criterio que un velero de 12 metros.....pues sin ofender a nadie creo que esta fuera de lugar.
Saludos 
|
Tampoco trato con el mismo criterio, ni lo he dado a entender, un velero de 12 metros y una semirrígida de 4.20, que, en el transcurso del hilo, ha resultado ser una eslora de 4.20 metros, con la que yo no haría una travesía ni aconsejo hacerla, y no un modelo de embarcación. Muchas gracias por crear la ocasión para hacer las aclaraciones y muchas gracias por el interés con que has seguido mis intervenciones.
En futuros hilos haré todo lo posible para expresarme de forma que no dé pie a equívocos. En esta ocasión no voy a seguir precisando textos. Con estas líneas doy por terminado el asunto para no volver a comparecer al respecto.
Saludos,
South