Ver mensaje
Antiguo 05-06-2013, 11:45
capitanalga capitanalga esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Primera salida de la superpescadou

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Con mucho gusto te respondo Capitanalga, veras mi SP tampoco tenia aforador, ninguna lo lleva de origen. Lo que hice es hacerle un agujero en el asiento (sobre el deposito) de un diámetro que me permitiera colocar un aforador en el deposito de fibra.
El deposito es de aproximadamente 70 litros, igual que el de agua que es el simétrico a estribor.
Si te lo instalas, ten la precaución de que el reloj trabaje en el mismo rango de resistencia. Lo mejor es comprar el conjunto de la misma marca y que sean compatibles. Yo me instale uno de Accastillage diffusion , el Teleflex, aunque casi te recomendaría el Wema (también lo vende AD) es algo mas caro pero te evitas que la varilla-flotador tropiece en la pared del deposito.
En cuanto al agujero del asiento, le puse una tapa de registro inox., lo mas grande posible para poder desmontar y extraer el aforador.
Espero que te sirva
Muchas gracias Bricol!

Esto de perforar encima del tanque de combustible da nu poco de mal rollo...
Quizás la pregunta es tonta, pero supongo que lo hiciste en varada y con el depósito vacío. A partir de aquí, una vez agujereado la fibra del "asiento" me encuentro con un pequeño espacio y la capa de fibra del depósito, o el propio asiento hace de tapa superior del depósito. Otro tema es la longitud, el de 200mm cabe? Cual instalaste tu? Y ya por último (no te incordio más, por ahora) utilizaste un collarín roscado? o como afianzas el sistema al agujero de fibra?

Muchas gracias!!
Un saludo!!
Citar y responder