Ver mensaje
Antiguo 05-06-2013, 15:27
drareg drareg esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar a Menorca en Myabca 26

Cita:
Originalmente publicado por toniportocolom Ver mensaje
mira:
copino 36 que ademas puede llevar velas:
sCopino 40:

mMajoni 40

Y el mio, benasar 37:

Mirate en estas marcas... producen modelos de eslora mas contenida. un saludo

Toniportocolom, el Bennasar 37 es muy muy guapo! felicidades, tienes un gran barco. Gracias por tus comentarios

Ya he mirado todos los modelos que me comentas, y mi conclusión sigue siendo que me encaja mejor el Myabca 36, te cuento:

Lo que me falla para mi gusto al Bennasar, ojo he dicho para mi gusto y para gustos los colores, es el interior:

Paqra mis necesidades (pernoctar con dos peques), me encaja mejor el interior del Myabca. Quizas en pareja mejor el Bennasar, pero yo prefiero tener cabina cerrada a proa y los bos bancos corridos a cada banda, con lo que el salón te queda muy espacioso ya que aprovechas toda la manga:

El copino 40 esta muy bien, pero ya es un modelo más moderno que se escapa completamente de mi presupuesto

Y el copino 36, que por eslora también seria rival directo del Myabca, tiene una cabina mucho más pequeña, sin camarote a proa:

A parte que a nivel estetico....para mi no hay color! Me gusta mucho más el Myabca que el Copino 36, le encuentro un sabor de clasico marinero que para mi el otro no tiene.

Ahhh, y orta cosa que me gusta del Myabca son los bancos de la bañera que la recorren toda de punta a punta, cosa que los otros no tienen

O quizas lo que me pasa es que sencillamnte estoy enamorado y no tengo ojos para nadie más !!
Citar y responder