Discusión: Bateria radio baliza
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2013, 15:48
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes

Aqui otra vez... ahora con caféses y orujo.
Gracias Kane por evitarme el chapuzon. Entiendo que "si" hay que hacerlo todo pasando por caja y "no" me pasas por la roda... ¿o lo he entendido mal?.
Porque... supongamos que llevo bandera de otro pais pongamos Francia. ¿No puedo adquirir la radiobaliza/revisarla en una empresa de ese pais si con ello ahorro unos euros?..
Creo tener claro lo que es aplicable al barco (pabellón que enarbola) y lo que es aplicable al patrón.
La radiobaliza, igual que la balsa creo que van en el "paquete" del barco y por lógica (la mia .....? podría gestionar ambas cosas mediante una empresa francesa.
Es que.... cada día que pasa me molesta mas el "gran Hermano".
Hace unos dias, unos agentes uniformados de verde, estuvieron toda la tarde en el pantalán de espera a la entrada del puerto obligando a "tó kiski" a detenerse, atracar y hacer un repaso de bengalas, balizas, balsas, espejitos mágicos, remos, cubos y demas gaitas.
El ojo del Gran Hermano está "canino" y no para.... A pesar de que puedas ir perfectamente equipado, se crea una "psicósis de persecución" que a veces puede hacer desistir de salir para hacerte unos largos con el trapo.
¿No es para irse a otra parte...?
Saludos
Citar y responder