Discusión
: Seguridad
"Moco" en el depósito?
Ver mensaje
#
33
05-06-2013, 18:45
pil pil
Corsario
Registrado: 05-02-2007
Localización: CANTABRICO/ BALEARES
Edad: 66
Mensajes: 1,343
Agradecimientos que ha otorgado: 2,673
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Re: "Moco" en el depósito?
Estimado Liman,dejemos que la gente gaste el dinero como quiera, tu y yo sabemos que funciona porque nos ha ido bien y además nos permite repostar en cualquier sitio sin miedo. Un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por
liman
¡¡Menos mal que hay alguien mas que los utiliza y aparece en el foro!! Yo pensaba, después de insistir tanto y con tan poca audiencia que era un "iluminado" de los imanes
Amigo Pil Pil, yo los tengo colocados en tres sitios: Fondo del deposito, salida, y prefiltro. Asi no se escapa ni una bacteria.
En mi caso lo tengo fácil, porque el depósito tiene una cubeta inferior (que tiene también un grifo de purgado) donde se supone que se decanta el agua que pudiera haber. Es en esa cubeta donde supongo que antes proliferaban las bacterias y las algas (que las tuve, y gordas, tanto como para obstruir el tubo de aspiración y llegar al prefiltro)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil
liman
(05-06-2013)
pil pil
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a pil pil
Buscar todos los mensajes de pil pil