Ver mensaje
Antiguo 05-06-2013, 21:03
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Atraque extremo en Grecia (otra vez)

Estoy de acuerdo. Muchas veces pasaban "cosas"

Hace muchos años, yendo en coche con mi padre, fuimos testigos del accidente de un 600 con una familia con 4 o 5 niños. Se fueron por una curva justo delante de nosotros. la mala suerte es que en la curva había un puente sobre un pequeño barranco. No más de 3 o 4 metros. Bajamos a "ayudar" los primeros pero poco se podía hacer. Lo que ví no se me olvidará en la vida

Ese accidente, con un coche de los de ahora, con cinturones y airbags, sin la sobrecarga salvaje del coche, probablemente habría sido "leve". No creo que hubiese muerto ninguno...

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
La verdad es que no le veo el sentido a lo que dices. Tampoco veo qué tienen que ver con esto los títulos.

El que antes fuesen 7 en un 600 y no pasara nada, mas bien sería cosa de suerte.
Todo ha avanzado mucho, y los coches son infinítamente mas seguros ahora. Igualmente, las medidas de seguridad que existen en navegación facilitan mucho las cosas y evitan accidentes.

Indudablemente, por muy expertos que sean el capitán y la tripulación, sigue siendo una situación muy arriesgada. Te recuerdo que los accidentes no solo les ocurren a los torpes.
Citar y responder