Discusión: Seguridad "Moco" en el depósito?
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2013, 23:28
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Buenas noches cofrades!!
Lo cierto es que no me aclaro mucho.
Si no he entendido mal el sistema Debug es colocar un recipiente antes del filtro decantador, el cual lleva unos imanes que destruyen los microorganismos existentes en el gasoil.
En mi caso llevo un primer filtro a la salida del tanque, se trata de un filtro convencional, después llevo el decantador y por último el filtro de gasoil del motor.
Sería posible instalar el sistema Debug entre el filtro convencional y el decantador?
Como lo veis?
Que aconsejais?
Y otra duda que me surge, es que hablais de colocar imanes en el depósito o incluso en la entrada del pre-filtro.
Entiendo que son un par de imanes y que por lo tanto ya no colocais el sistema Debug. O montais ambos dispositivos?
Pero digo yo....
Si los microorganismos reposan en el fondo del tanque, y a estos les da por salir, seguirán la luz de los tubos antes de llegar al sistema Debug.
No cabe la posibilidad de que se obstruyan los tubos?
Si fuese así de que sirve el sistema Debug?
Me asaltan todas estas dudas por múltiples motivos, ya sea el desconocimiento y también por que yo no tengo la opción de colocar imanes en la base del depósito.
Si me decido a poner el sistema Debug sin colocar imanes en el depósito, estaré tirando el dinero?
Lo que más me preocupa es acabar con el dichoso barrillo marrón que imagino acomulado en el fondo del depósito y que observo en el filtro convencional, como comenté anteriormente, no pasan ni 2 meses después de cambiar el filtro, que ya se puede ver el dichoso barrillo de color marrón.
Saludos
Citar y responder