Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 06-06-2013, 10:42
Avatar de asimeloaprendiyo
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2009
Localización: Where wind blows...!!(galicia)
Edad: 57
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Caro Martins, no solo te permito sino que ademas valoro mucho tu opinion

A juzgar por el parte para el miercoles/jueves:

pode ser una buena data para partir, pero tu sabes que mais de 3 dias de prevision no es fiable, asi es que seguimos con el programa, esperaremos al sabado/domingo y si la evolucion es como indica la meteo, saldremos jueves. Pero si no lo veo claro, seguiremos esperando. Me siento presionado por los acontecimiento, especialmente por que uno de los tripulantes ya ha perdido su billete de avion, pero creo que la seguridad debe primar sobre todas las cosas y a eso me ciño.

Como tu bien dices escucho todas las opiniones, las agradezco mucho pero la decision es mia o mejor dicho, nuestra.


...NOOOO PRESSURE!!

...el panorama sigue siendo desalentador, si hacemos caso a los modelos...el atlantico norte va convertirse en una batidora los próximos....muchos dias!!

...una de esas situaciones en las que es mejor estar en puerto deseando estar fuera, que estar ahi fuera preguntadose que coj*** estoy haciendo aqui!!!

vamos viendo..!!

este adjunto es pal miercoles 12, uf!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pslv_atla_00-2013060600.jpg (21.5 KB, 8 vistas)
Citar y responder