Ver mensaje
Antiguo 06-06-2013, 16:49
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Gps de respeto : la tablet

Hombre, te acepto que el posicionamiento con sextante es muy bonito, y muy romántico, y muy "vintage" (que está de moda). Estoy seguro de que hasta ayuda a ligar en ciertos ambientes. Pero fácil, lo que se dice fácil, no es...

Vamos, que te toca levantarte en el crepúsculo de la mañana, confiar en que no haya nubes y que las legañas te dejen apuntar al jodido astro, esperar pacientemente a la meridiana, bajarte a la mesa a echar cuentas durante media hora para (eureka) acabar sabiendo donde coño estás (eso si es que no te has equivocado, por supuesto). Un chollo... Y por supuesto comprando religiosamente el calendario náutico de cada año. Yo sugeriría hacerlo además "sin mariconadas", con tabla de logaritmos y un ábaco, que eso de las calculadoras son moderneces...

Es broma. Que conste que aprobé el CY hace un año y con buena nota, así que todavía me acuerdo de cómo hacerlo

Rondas pa tós

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje

Perdón si os ha parecido un rollo, no es mi intención fardar de cuanto sé sino argumentar que realmente es muuuy fácil situarse por los astros...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi
Joseluislinares (07-06-2013)