Tens toda a razão, erro meu

)
Tras dejar las boyas de Carallones y La Negra por estribor, los veleros se adentrarán por la Costa de la Vela, con las Islas Cíes a babor, tomando también por babor el Faro de Picamillo, tras pasar la entrada a la Ría de Pontevedra. La virada en el interior de la ría arousana se realizará en la boya metálica de El Ter, que se dejará por babor, para emprender el camino de vuelta hacia Baiona. El Comité establece un control de paso en este punto de El Ter, tomando tiempos intermedios que ya ofrecerán un primer resultado parcial de la regata.
En su regreso los veleros dejarán el Faro de Camouco por babor, siendo la Isla de Ons avistada por el costado de estribor. La navegación volverá a ser de interior, estableciéndose la llegada en la zona de Viños, cercana a la Isla de San Martiño, la sur de las Cíes.
En el caso de que las condiciones meteorológicas no se adapten a la longitud establecida del recorrido, el Comité del Trofeo Martín Códax anunciará en el momento de la salida las posibles alternativas, que se expondrán el próximo viernes a todos los participantes en la recepción oficial que el Club de Yates de Bayona ofrece, a las ocho de la tarde, en el Salón Noble del Monte Real.