Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS
Buen día, yo mantengo el derrotero inicial,ya que después de un montón de meses para llegar a un acuerdo, nos lo cargamos del tirón, es decir, pienso salir de Rota el 31, con parada en Mazagón, muy cómodo, y el 1 entrar en Punta con tranquilidad y sin tener que pensar mucho en las mareas dada la cercanía de Punta, así es que podemos hacerlo juntos si te viene bien.  
|
Por mi estupendo. Si andas por Rota este sabado podemos hablarlo.
Cita:
Originalmente publicado por danilo
a ver Eduardo el derrotero no se ha cambiado sólo la fecha de agrupación de la Flota, en un principio era el 1 en Punta Umbria y ahora es en Ayamonte el día 4 de agosto, día que vosotros teníais previsto estar con la peña.
Manten tus planes firmes que son correctos.
Rota=> Punta Umbría=> Ayamonte=> guadiana=> Ayamonte=>Tavira/Culatra/ Vilamoura=> y vuelta.
Algunas anotaciones al guadiana: al final seguro que subirá alguien y aunque no duermas fondeado si tendrás la oportunidad de navegar por el río. En Alcautín es dificil, por no decir imposible, encontrar donde amarrar, en Sanlucar igual.
Por mi parte mantengo el compañarnos en la aproximación a Huelva.
|
Hombre, no es lo mismo una flotilla que empieza el 1 en Punta que una que empieza el 4 en ayamonte. De todas formas mi intención no es polemizar, si tenemos aunque sea una miniflotilla o similar en las fechas previstas, continuaremos con el derrotero.