Ver mensaje
Antiguo 06-06-2013, 19:54
jurgem jurgem esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para configurar

Cita:
Originalmente publicado por ximitosan Ver mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar tengoñ una baofeng uv 5r y el problema esque transmito pero no recibo , los demas me escuchan pero yo no a ellos. Sabeis porque puede se.
Eso seguramente debe ser porque seguramente tienes algun tono de recepcion que no corresponde, para arreglarlo deberias dejarlo en off, para eso anda a menu (11) , donde dice R-CTCS y debes dejarlo en off, fijate tambien en el menu(10) R-DCS y tambien dejalo en off si es que tiene algo. Si por algun motivo aun no se arregla, tambien puede ser que tengas algun offset (no creo pero por si las moscas) dirigete al menu(26) y deja el OFF set en 000000

Si no se arregla, no se que podria ser...
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por belatar Ver mensaje
hola buenas tardes a todos!!, tengo un BOAFENG UV-5R. pero no tengo nada nada de idea de como va el menú, tengo el manual en español y aún así no se configurarlo. he estado leyendo por aqui los menús....pero no tengo ni idea de como aserlo. alguien podria decirme como es la configuracion??¿?? por ejemplo. EL "STEP" PONE 2.5K,20.0K,50.0K.....CUAL SERIA?? Y ASÍ TODO.SOLO QUIERO SCANNEAR PARA ESCUCHAR AUDIOS. SI ALGUIEN SABE LO AGRADECERIA MUUCHO. MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO!!!
Mira, con el step solo se refiren al salto de frecuencia, yo generalmente para scanear me gusta dejarlo en 10, mientras el step sea menor tendras mas posibilidades de dar con alguna frecuencia y captarla al 100%, pero te demoraras mucho mas en recorrer el rango de frecuencias. Si el step es mayor puede que te saltas algunas o no recepciones muy bien, pero no te demoraras nada en recorrer el rango de frecuencias... Eso seria
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por corzel Ver mensaje
Hola!

Una pregunta, como se introcidce una frecuencia de 7 digitos es decir 462.5625 si el UV-5R solo trae 6 "espacios" y además solo permite freciencias multiplos de 25: 462.025 -> 462.050 -> 462.075, etc.

Gracias!!!

Para eso tienes que cambiar el STEP (menu 1) y ponerlo en 2.5k,y luego digitar la frecuencia, ten en cuenta que cuando la digites te la va a dejar en 462.560, luego de eso presionas el boton para subir y avanzara automaticamente a 462.5625 (en la pantalla el ultimo 5 te sale prqueño)

Saludos
Citar y responder