La vida de los "solteros" si es dura si pero nose por que no me apetece cambiarla..... bueno tendria que ser atraztivo loque se ofreciera a cambio... bueno aparte del chascarrillo una pregunta, lo que sale en la foto de Nonik arrriba es el avioncillo del que hablaba Atarip? si es asi pa que sirve? .
Llevo dos salidas de pesca sin que se lien los curricanes lo cual para mi ya es un exitazo jjeje coloque por el centro un paravan como el que mostró Cormoran, a la maxima profundidad con un rapala de señuelo; por babor una cacea de la que usaba yo antes de entrar en este foro sin profundizador, y por extribor el aparejo de Atarip (al que aún no le cambie el señuelo de cola por la cucharilla que me recomendo

, con unos plomitos en forma de torpedo para profundizar un poquito, puse muy poca vela en el barco velocidad entre 2 y 4 nudos reultado:
aparejo de Atarip - 4 "xardas" todas ella en la plumas (es la primera vez que me sucede)
paravan - 2 "xardas" eso si las de mayor tamaño
aparejo de superficie 1

antes deví de tener mucha suerte (de novato claro) pues con ese aparejo llegué a pescar asta 4 listados

por eso me resisto ha abandonarlo
He observado que las xardas dichosas no luchan na de na no me enteraba cuando picaban tuve que acabar poniendo el carrete casi en banda para que cantara.... y no hacen flotar el paravan con lo que es casi imposible saber si han picado pues ya de por si el paraban ofrece mucha resistencia.... unos culines vale?

sientan bien no?