Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2013, 20:01
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Con previsiones de + 168 horas andais para esta zona y estas fechas?? me da la impresion que vosotros no vais a cruzar a las islas y vuelta al continente en un año : , con ese pedazo de barco que teneis... algo de aventura ya merecera pues divisar a lo lejos despues de varios dias de navegacion la cima de pico entre la niebla de mañana, no?? no todo sera popa o aleta, de otros rumbos ya te vendran tambien, en mitad del oceano estais.
Hay un refran de pescadores que se usaba ( y se usa ) aqui mucho, "hay que salir con malo para estar en la mar con bueno", como ultimo recurso siempre os queda el recurso del motor y bajar latitud si se prevee meteo complicada a 24-48 h vista....
Yo es que lo de ir de ceñida 800 millas, como que no me va, si es que tengo la opcion de poder elegir. Ahora si ya metido en el mar te viene de cara, pues no queda mas remedio que tragar agua y padecer.

Tambien estoy de acuerdo con el del refran, pero después de ver el parte, claro.

Lo de bajar latitud lo tenemos muy presente, como ya habeis apuntado alguno, aunque soy de la opinion de que si cogemos la cola de la borrasca el miercoles y viendo que no viene otra detras, yo ganaria latitud para luego aprovechar los NW del anticiclon.
Si detras de esta borrasca vemos que viene otra, a Madeira

Piensa que además del parte decidimos posponerlo por culpa de que estamos esperando todavia los mmsi y callsign de belgica , pero que si el miercoles no estan aqui y hace bueno, suelto amarras y espero no tener que pulsar el Distress...

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder