En el Oceanis 37 de Beneteau, en unas cosas han acertado.... en otras pues a mi gusto, NO.
El Tocador en la cabina de proa. Pues no me imagino a mi almiranta dandose unos "toques" antes de irse a dormir, o salir de cena, en fin una chorradita en detrimento de un espacio que han quitado al salón y por supuesto al baño.
El anterior 373 tenía un baño Enorme. el de este..... pues muy justo.
La pica lavaplatos pues la han puesto, atravesada, con lo bien que estaba en el anterior, ahora tienes que lavar ocupando el pasillo. Para consdguir una mayor superficie de trabajo en la cocina

.
La nevera, pues la han puesto de "tipo apartamento", con puerta para que cada vez que la abrás se escape todo el frio. Con lo bien que van los "cofres".
La mesa de cartas...... la mesa de cartas pues a trabajar cara a popa y utilizando el mismo sofa del salón.
Si que ha quedado preciosa la bañera, amplia y entekada, hasta el suelo

, y buena solución el cofre de estiba de la balsa salvavidas, (con ciertos reparos ) pero solo para eso, ya que si por cualquier circunstancia no te intersa poner ahí la balsa..... poco sirve como lugar de estiba.
Me gustaría poder navegar con el .... para ver si es un buen crucero-regatas o se queda en el velero de la "Srta. Pepis".
Es que a veces si las cosas funcionan........ NO LAS TOQUES. Para mí el 373 a pesar de sus 4 años........ mejor.
(Se nota que voy a lo mio.....

)