Discusión: Calzado barco verano
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2013, 14:20
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,083
Recibió 3,791 Agradecimientos en 1,693 Mensajes

Creo que es evidente que el zapato polivalente perfecto no existe.

Aunque lo que más cerca veo son unos náuticos de piel carillos que tengo, que van muy bien para tierra o barco, pero para pasar de tierra al barco hay que hacer una profunda limpieza de suelas y tardan bastante en secarse interiormente cuando les entra agua.

Yo utilizo unos "clocs" blancos del mercadillo, 6€ y me van bien para estar por el barco, con la ventaja de que se ponen y quitan sin tener que agacharte, con o sin cinta en el tobillo.
Pero mojados por dentro resbala el pie en el interior, así que recién salido del baño los utilizo con cuidado hasta que se secan y en la neumática son hasta peligrosos con los pies mojados.

Creo que probaré a pegarles en el interior unas plantillas de corcho para que no resbalen.
Para navegar de manera más deportiva tengo varios escarpines de buceo con suela y eso si que va bien para el agarre con "meneo", pero sudan el pié y por eso no son para muchas horas.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder