08-06-2013, 21:23
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
|
Re: Boyas de pago en Baleares...
Cita:
Originalmente publicado por es riveto
Hola, yo digo que la posidonia nunca se acabará, las praderas son inmensas, gigantescas además no suelen estár en las playas, es decir a la costa abierta, lo que pueda hacer un ancla de una embarcación de 10 m es irrisorio, lo que hacen los señoritos que deciden en un despacho sentados en sillas, decidiendo por los demás, es ir a por todas, "los que tengan barco, !!que lo paguen!! ... como si todos fuesemos ricos... en menorca llegaron a decir que la posidonia muerta no dejaba escapar la arena de las playas, y que no la quitasen por este motivo....jaja yo siempre he pensado que era que si venian los turistas que se jodieran con las playas llenas de alga pestilente, y oi decir que si no les gustaba que se fueran a otra parte, ... y se ve que aún no sabemos de quien vivimos, pero bueno la verdad es que yo no puedo arreglar el mundo y me tengo que conformar, pero yo he sido buceador durante muchos años y de posidonia hay muchiiiisima pero que muchiiisima. saludos
|
Que el ancla de un barco de 10 metros produzca un daño irrisorio, es posible, pero 200 barcos de 10 metros no es tan irrisorio, que posidonia ha muchisima tampoco lo voy a negar pero desde luego mucha menos que hace unos años, por algo será.
|