Re: Molinete watios y voltios
Bueno...Gracias por las respuestas.
Compruebo que el molinete chupa de la bateria de arranque del motor. Es la mas nueva pero compruebo también que tiene solo 100 amperios.
Algo me dice que cambiando únicamente esta bateria por una mas potente el problema debería solucionarse.
Beta4 las otras tres (de servicios) estan en paralelo con un separador de baterias y no he modificado la seccion del cable, pero voy a observar si da señales de calentarse.(la instalacion es nueva y creo que va sobredimensionada (Espero)
Me parece interesante el comentario de Clapton, porque tendemos a instalar cualquier tipo de baterias para cualquier menester y parece que existen algunas mas indicadas para el arranque y otras que van mejor para los servicios. Si alguien tiene buena info de esto seria de agradecer que lo compartiese.
Por otro lado siempre que el molinete está trabajando el motor está en marcha como bien apuntan los cofrades Rasra y Peleón.
Y estoy de acuerdo, hasta donde yo se, con Galactica, que con una bateria de 100 ah no vamos a poder dar consumo a una máquina de 155 en momentos de mucha tensión.
Parece que la cosa se va aclarando
Gracias por las reflexiones
|