Ver mensaje
Antiguo 10-06-2013, 14:10
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Dos amigas le dice una a la otra: -Oye María, cuando tu luis tiene ganas de hacer el amor que hace? -Pues sale al pasillo y silba.. -Pero... ¿Y si eres tu la que quiere hacerlo? -Pues salgo al pasillo y pregunto... Luis, ¿has silbado?

Que te pasa que te veo preocupado? -Pues resulta que mi mujer se ha metido en una secta, y los primeros tres meses le prohibieron tener relaciones sexuales!! El primer mes, lo pasé fatal... El segundo mes me subia por las paredes, pero la primera semana del tercer mes, la vi allí agachada mirando unos yogures y no pude aguntar más!! -Que me dices!! y os habrán echado de la secta!! -Ya te digo, y del Carrefour!!

Esto es un niño que estaba delante de un burdel, ve salir a un hombre y le dice: ¡Te he visto! Se lo que hacías ahí!! -No digas nada niño, toma 40 euros y manté la boca cerrada!! El niño lo sigue hasta su casa y le dice -Ah! Y tambien se donde vive! -Niño, no digas nada por favor, toma otros 40 euros! En esto el niño vuelve a su casa y se lo cuenta a la madre. La madre enfadada le dice que vaya a confesarse... En esto llega a la iglesia, se mete en el confesionario, espera a que llega el cura y le dice: -Ahh!! Y se donde trabaja!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306
ANTARTIC (11-06-2013)